Tratamientos de belleza en Ourense

CUERPO Y ALMA

Tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres

En nuestro salón de belleza en Ourense trabajamos para ofrecerte cada día tratamientos de belleza y relajación que sean en sí mismos grandes experiencias. Contáctanos, pregúntanos, ven a conocernos y siente la diferencia. Te cuidamos en cuerpo y alma.

Tratamientos faciales

En Belén Ruiz, salón de belleza en Ourense, llevamos a cabo tratamientos faciales basados en ingredientes naturales, cuyo objetivo es cuidarte por dentro y por fuera. Notarás la diferencia cuando te mires al espejo, te sentirás mejor y más relajado.

  • Mesoterapia con microroler Para luchar contra el envejecimiento. Introducimos en tu dermis pequeñísimas dosis de principios activos rejuvenecedores, que luchan contra las arrugas y dejan tu piel tersa y sana.
  • Tratamientos con vitamina C Para aportar brillo, luminosidad, fuerza y resistencia a los factores externos agresivos con tu piel. Un tratamiento indicado para pieles maltratadas.
  • Tratamientos de hidratación Para un cuidado básico pero imprescindible. Un buen tratamiento de hidratación de la mano de profesionales como los que componemos el salón de belleza Belén Ruiz es absolutamene imprescindible.
  • Limpieza de cutis Una especialidad de nuestro salón, gracias a la que notarás una suavidad inmediata. Además, la limpieza de cutis es en sí una experiencia de lo más relajante. Notarás la diferencia.
  • Cejas y pestañas Rellenamos las cejas despobladas con henna, para conseguir un look en armonía. También realizamos permanentes de pestañas, sin pegamentos ni rulos (20-30 minutos de tratamiento).

Tratamientos corporales

En Belén Ruiz queremos ofrecer a nuestros clientes lo último en aparatología y en tecnología para la belleza. Llevamos a cabo tratamientos corporales con máquinas de última generación, tratamientos remodelantes y relajantes para hombres y mujeres.

  • LPG Aparatología de última generación para remodelar la figura mediante el drenaje linfático. Ayuda a redefinir, deshinchar e incluso reducir el dolor derivado de problemas circulatorios o tensionales. Sesiones de aproximadamente una hora, desde la rodilla hasta el pecho, con ayuda de la colocación de una malla.
  • Masajes relajantes Con chocolate, coco o aceites esenciales. Realizaremos una combinación adecuada para cada cliente, con aceites esenciales que ayuden a reducir su estrés, que traten sus problemas específicos y conviertan el masaje en toda una experiencia de renovación.
  • Manicuras y pedicuras Realizamos manicuras y pedicuras normales, semipermanentes y japonesas. Con una amplia gama de colores para elegir, y tratamientos específicos para cuidar tus uñas y cutículas. En la manicura japonesa, introducimos en tu uña vitaminas y oligoelementos que fortalecen la uña sin pintar, con un resultado naturalmente bello.

Cuerpo, mente y alma

En nuestro centro estético en Ourense sabemos que no hay mayor belleza que quererse y cuidarse a uno mismo. Es por ello que, además de tus tratamientos corporales y faciales, puedes reservar cita para acudir a una de nuestras sesiones individuales de terapias de relajación: Reiki y barras Access.

Ambas terapias de relajación se basan en el trabajo con las energías interconectadas de nuestro cuerpo y nuestra mente. Con la ayuda de nuestros profesionales podrás encontrar un estado de relajación real, ayuda para equilibrarte y eliminar el estrés. Encontrarás, a través de terapias corporales, un punto desde el que trabajar en tu mente y en tus emociones con consciencia y calma.